viernes, 5 de febrero de 2016

*la vida bohemia* Tarjetas de San Valentín hechas con mucho amor (y pocos corazones)

Nunca he sido muy fan de la versión ñoña y endulcorada de San Valentín. Cada año, los escaparates llenos de corazones y angelitos alados me llevan al borde del sarpullido. Pero sí creo que es una buena ocasión para que no olvidemos regalar un "te quiero" a las personas que nos importan, porque no siempre recordamos hacerlo tan a menudo como deberíamos. Y no me refiero sólo al amor romántico, si no a todos los amores de nuestra vida. A nuestra familia, amigos e incluso a uno mismo. ¡Claro que sí! ¡Que viva el amor propio! ¿Quién decidió que San Valentín fuera sólo parejis?

Este año reniego públicamente de cupidos, corazones y rosa y rojo. Prefiero en cambio que mis "te quiero" brillen como los astros, suenen a Coldplay y tengan el dorado y negro intenso de una noche estrellada. He creado unas tarjetitas tomando prestadas las palabras de la banda británica, para dar un toque especial al empaquetado bohemista en estas fechas. Este mes, todas las joyitas saldrán del taller con ellas, para los que os animéis a regalar un cachito de cielo además del "te quiero". Las comparto también por aquí, así podréis mandar vuestro mensaje a todas esas personas que os iluminan.

¡Ah! ¡Y casi se me olvida! Hasta el 14 de febrero tenéis un descuentillo en todos los bohemismos, para los regalos (o auto-regalos) valentinosos.


Podéis canjearlo en la tienda online o en Tresors Handmade (Valencia).


¡Que tengáis un feliz y brillante fin de semana!



Descarga el PDF de las tarjetas aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario