lunes, 8 de julio de 2013

*tallerismos* Bobinas DIY

En un arrebato de orden, esta semana me ha dado por reorganizar el taller, empezando por el cajón de las cintas, que andaban ya apareciendo y desapareciendo a su antojo a través de bolsitas, enredos y otras trampillas.


He seguido este tutorial de Bee-inspired para fabricar bobinas caseras y estoy encantada. Es rápido, sencillo y con materiales que siempre tenemos a mano. Yo he sustituido el rollo de papel higiénico por uno de papel continuo, que es más estrecho y duro, pero probé con los del baño y también hacen su función. Además, preparé algunos estampados y dibujitos para decorarlos y otras bobinas planas para enrollar las cintas más grandes y las más pequeñitas.

Aquí tenéis los recortables que diseñé, por si la fiebre del orden se os contagia. Siguiendo el tutorial, yo utilicé la perforadora gigante, pero como sé que no es una herramienta común os  pongo las piezas ya lobuladas, por si tenéis que darles forma a base de tijera.
Truco: añadid un pequeño corte en los extremos, servirá para pinzar la cinta y evitar que se desenrolle. Para las cintas más anchas, un alfiler va genial.

Espero que os guste ¡y que tengáis una creativa y organizada tarde! ^^














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada