lunes, 15 de agosto de 2011

¡Bohemismo en la Valencia Fashion Week!

"¡Ding!" Tengo un e-mail. Lo leo y no lo creo. ¡Bohemismo ha sido seleccionado para participar en el BlackSpace de la próxima Valencia Fashion Week! :D ¡Qué alegría! ¡Qué emoción!
El BlackSpace está pensado como un escaparate para el diseño de autor, en el marco de la XI Fashion Week. Más de cincuenta pequeñas firmas expondremos nuestros diseños en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias entre el miércoles 7 y el domingo 11 de septiembre. El espacio contará también con zona chill out, rest area y stands de revistas y patrocinadores.
Además, la organización ha programado una serie de actividades para todos los amantes de la moda que se dejen caer por allí ;).
* FashionPro Lab. Nuestro “laboratorio profesional de moda” estará compuesto por un equipo de profesionales bajo la dirección de arte del estilista valenciano Arturo Laso. Durante todas las tardes, FashionPro Lab será el laboratorio desde donde se realizarán photoshoots para la creación de una imagen de marca para todos y cada uno de los creadores participantes del BlackSpace.
* The Next Model Scout. Cada mañana se convocará un casting de new faces para seleccionar de entre l@s inscrit@s las nuevas caras que protagonizarán los trabajos realizados en nuestro FashionPro Lab. Así mismo, l@s seleccionad@s podrán disponer del material disparado durante las sesiones para conformar su primer composite, realizado en vivo y en directo en VFW BlackSpace.
* Creative Workshop. Todos los días tendrá lugar un taller creativo para la confección de accesorios y complementos a partir de materiales simples.
* InstantArt. ¡Arte y diversión instantáneos! Contaremos con Caracoles Verdes (productora audiovisual) en un lúdico set en que el público podrá posar ante el objetivo de su directora creativa, Aída Máñez, para someter el resultado a una sorprendente metamorfosis artística en directo.
* DJ. Destacados DJ completarán un calendario de actividades que harán más atractiva si cabe esta convocatoria.
* Fashion Culture Place. Dentro del Village, esta pasarela alternativa de VFW es un espacio destinado a presentar colecciones o colectivos de diseñadores adscritas a la cultura y el arte de la moda, con performances que se desarrollarán viernes y sábado por las mañanas.
También habrán actividades exclusivas para bloggers, como el brunch for bloggers organizado por VFW y Tendencias CV en forma de speed dating, dispuesto para debatir sobre moda, blogs y tendencias, y para compartir las primeras sensaciones de la pasarela. Podéis solicitar vuestras acreditaciones para la VFW aquí.

Dicho esto ¡Nos vemos en la Valencia Fashion Week! :)

2 comentarios: